Riquelme sobre Rossi: “Ojalá pueda continuar”

El equipo Xeneize consiguió quedarse con la victoria en el Superclásico ante River Plate este domingo en la Bombonera y si bien el gol de la victoria lo marcó el delantero Darío Benedetto, lo cierto es que el guardameta Agustín Rossi también fue protagonista, puesto que fue determinante en el duelo para continuar con el arco de Boca en cero.

 

Ante esto, durante la rueda de prensa tras el partido los medios consultaron al vicepresidente Juan Román Riquelme sobre la continuidad del jugador, ya que es bien sabido que el arquero rechazó la opción de renovar con el club debido a que no pudo llegar a un acuerdo, sin embargo, durante esta semana se dio a conocer que el Xeneize volvía a plantearle a Rossi la opción de seguir en el equipo con una nueva oferta.

 

«Tiene contrato hasta el 30 de junio. Le hicimos un ofrecimiento muy importante, tenemos la ilusión de que acepte esa propuesta. El Consejo se reunió con el jugador y sabe que la oferta sigue en pie. Él lo sabe, ojalá pueda continuar. Sabe que tiene la propuesta sobre la mesa. Si firma, vamos a estar contentos. Si es esta semana, mucho mejor, y que él pueda seguir disfrutando de nuestro club», expresó Riquelme.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cayó ante Unión en casa

 

Por otro lado el vicepresidente también fue consultado sobre el tema de los asados «Ahora se le da mucha atención al nutricionista por el cereal. En Boca los viernes hay asado, se está volviendo a lo de antes. Los muchachos disfrutan de pasar un rato juntos. El jueves a la noche comimos asado con los técnicos de Inferiores. El viernes comimos asado con todo el plantel. El sábado hubo asado por la visita de Óscar Córdoba. Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad de que íbamos a ganar». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.