Riquelme sobre la salida de Battaglia: “Era el momento de cambiar”

Una de las cosas que sorprendió al mundo de Boca, fue la salida de Sebastián Bataglia, quien fue destituido como técnico tras la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores. Ante esto, el vicepresidente del club juan Román Riquelme dio declaraciones al respecto en una extensa charla con ESPN. 

«Para mí todo es deportivo. Prendías la tele después del partido contra Godoy Cruz y decían que el técnico se tenía que ir. Hablé con el Consejo y creíamos que era momento para que continúe. Después de Corinthians hablamos otra vez con el Consejo y era el momento de cambiar, como lo hicimos con Miguel Ángel Russo. No hay que darle muchas vueltas. Las cosas simples y claras. Estamos muy contentos con las decisiones que vamos tomando. Está claro que a todo el mundo no le va a gustar», expresó el ídolo.

Sobre la eliminación ante Corinstians de la Copa Libertadores señaló que «Cuando quedas fuera de una competición tan importante, en algún momento lo sentís anímicamente. Perdimos muchas energías, eso es lo que nos pasó. El golpe fue duro, la ilusión era muy grande. Boca mereció ganarle a Corinthians».

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Boca fue eliminado en la semifinal por River Plate en la Bombonera

Por último, habló sobre las decisiones del Consejo de Futbol «Yo del Consejo no soy. Estoy muy contento con la gente del Consejo por más que todas las cachetadas van para ellos. Están haciendo un trabajo impresionante y cuidando al club muchísimo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.