Riquelme sobre la Bombonera: “Está todo en regla”

Juan Román Riquelme, habló sobre el polémico caso de la cláusula de la tribuna de la Bombonera, en rueda de presa, en la previa al duelo ante Platense que se llevará a cabo este domingo, por la jornada cuatro de la Liga Profesional

 

«La cancha está linda, La Bombonera es linda. La gente nuestra la hace cada vez más hermosa, es una fiesta cada vez que jugamos”, expresó el ídolo.

 

A esto el vicepresidente del Xeneize agregó que “Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora… Sabemos que está todo en regla. Esta tarde, se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser. Porque el otro día trabajó hasta el sábado. Que trabaje hasta el sábado porque al único que perjudica es al hincha”.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: "Ganar el clásico es lo más lindo que puede pasar”

 

“Vivimos en un país en el que lo único que trasladamos de lunes a viernes son noticias malas. Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club, va a vivir una fiesta. Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa, y lo único que queremos es disfrutar el domingo de recibir a uno de nuestros ídolos (Martín Palermo) como técnico del equipo rival, que el hincha de Boca lo hará como se lo merece», concluyó Riquelme. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.