Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, habló sobre el técnico Hugo Benjamín Ibarra en una charla con ESPN tras la victoria de Boca 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la tarde de este jueves por la jornada 23 de la Liga Profesional.
«Conoce el club. Es una persona muy tranquila. No es fácil dirigir a este equipo. Se habla todos los días de lo bueno y de lo malo. Y, cuando está primero, no se habla tanto como cuando habla mal. Me hace muy feliz verlo dirigiendo», señaló.
En cuanto a las inferiores, dijo que «Están haciendo un trabajo extraordinario. Los chicos suben a Primera, están preparados. Los culpables son los entrenadores de Inferiores. Les tenemos que dar las gracias. El día a día en el predio es lindo, divertido. Es lo que nosotros queríamos, que se crucen con la Reserva, Cuarta, Quinta, hasta los más chiquitos. Están pasando cosas buenas».
Por otro lado, el ídolo habló sobre el delantero Sebastián Villa, quien recientemente superó su lesión «Siempre es el mejor. Hoy nos hizo ganar de nuevo. Hace tres años que estamos en el club y no tenemos más que palabras de agradecimiento y cosas buenas para Villa. No la ha pasado bien. Por más que ha tenido problemas grandes, siempre compitió al máximo. Ojalá tengamos la suerte de tenerlo por muchos años más. Para mí es el mejor del fútbol argentino, lejos».
Por último, Román dio detalles sobre el cambio de horario con el duelo ante el Lobo en la tarde de hoy «En este momento, teníamos que jugar un partido con Gimnasia muy importante. Vamos a seguir siendo futbolistas siempre y era lo correcto que Gimnasia tenga un día más de descanso. Si podemos ayudar, lo vamos a hacer siempre. Fue lo que le explicamos al presidente de la AFA. Por eso se pudo jugar hoy».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.