Riquelme: “Siempre vamos a intentar mejorar”

El vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme, dio declaraciones en una charla con Juan Castro, en España, a la espera del duelo de las Leyendas del Villarreal. El exjugador e ídolo de Boca Juniors habló del club de la Ribera y la Copa Libertadores, además se refirió al encuentro del club español en donde se reencontrara con Martín Palermo.

«Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal… Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho», señaló.

A esto agregó que «Llegué en 2003. Si uno se pone a pensar, ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso».

Tambíen te puede interesar  Rodolfo Arruabarrena desvinculado de Al-Sharjah de Emiratos Árabes

En cuanto al Xeneize y su trabajo como directivo del club, dijo que  «Bien, contento. Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo».

 «Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar. La verdad es que tenemos que felicitar a los entrenadores y coordinadores de las inferiores porque están haciendo un gran trabajo», indicó.

En cuanto a la Copa CONMEBOL Libertadores Roman señaló que  «para mí es la Copa más linda, e intentaremos competir bien y llegar hasta el final».

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Gatti, De Rossi, Riquelme, Maradona, Batistuta y hasta di Stéfano en el equipo ideal de Boca