Juan Román Riquelme es sin lugar a dudas ídolo Xeneize y su presencia siempre causa furor entre la hinchada. En el último evento de la institución de la Ribera de fin de año, no pudo asistir el Presidente, Jorge Amor Ameal, pero en su lugar lo hizo el Vice, el cual causó una gran revolución.
Su presencia no fue para nada desapercibida, tal como ocurre en los todos los eventos. Riquelme disfrutó del brindis y de la ovación mientras tomó la palabra para dejarle un lindo mensaje a los hinchas.
“Muchas gracias por estar acá, es maravilloso ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos. Yo les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo, a nuestra camiseta. Y les estoy eternamente agradecido porque hace dos años me hicieron volver al club. Ustedes fueron los culpables de eso y no me lo voy a olvidar nunca”, comenzó diciendo el Topo Gigio, quien tras una gran ovación por sus primeras palabras, tuvo que hacer una breve pausa.
Y continuó así: “Sólo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia, que soñemos que el año que viene será mucho mejor que el que está terminando. Y no tengan dudas que estos dos años que vienen van a ser muy lindos, vamos a trabajar muchísimo, al club se lo vamos a cuidar mucho y bueno, muchísimas gracias, de verdad. Yo no tengo más que repetirles todo el tiempo que ustedes están locos, yo no merezco tanto cariño”.
Para cerrar su discurso, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que recibió para seguir en Boca: “De nuevo muchísimas gracias, ahora me toca estar otra vez en el club porque ustedes quisieron, espero que nos apoyen durante muchísimos años porque yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.