Riquelme: “No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse”

El vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme se presentó en el entrenamiento del equipo en el predio en Ezeiza y dio un mensaje a todos los jugadores del plantel. En la charla el ídolo del club se mostró agradecido por el desempeño del equipo en la Copa Libertadores y además demostró su molestia con respecto a lo sucedido con el colombiano Sebastián Villa.

«Les agradezco todo lo que hicieron con Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados, pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene”, dijo Riquelme acerca de la polémica eliminación del club en Brasil. Sin embargo, tras lo sucedido con el colombiano dijo «Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta».

Hay que recordar que Villa dejó el entrenamiento del día jueves y se despidió de todo el equipo haciendo un pedido al consejo de fútbol de aceptar la oferta del club Brujas de Bélgica. Parece ser que el colombiano no volverá a los entrenamientos por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con este para el encuentro ante Talleres este domingo ni para el Superclásico el miércoles cuatro de agosto. 

Tambíen te puede interesar  La anécdota de Occhiato con Riquelme

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.