Riquelme: “No nos falta jerarquía”

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme brindó algunas declaraciones en una charla con TyC Sports, sobre la caída del Xeneize ante River.“Este mismo plantel a River lo eliminó varias veces. Ellos ayer ganaron merecidamente pero en los partidos que dicen que empatamos Boca no pudo hacer el segundo gol”

“Ayer fueron merecedores del triunfo pero Boca fue merecedor de los tres clásicos en nuestra casa. No nos falta jerarquía. Este equipo tiene mucha jerarquía, viene compitiendo al máximo, le ganó a Atlético Mineiro los dos partidos, eliminó a River de la Copa Argentina. Ayer nos tocó perder y fueron superiores, pero este equipo tiene jerarquía y estamos muy contentos con los jugadores», señaló.

Sobre la actuación de Rapallini dijo que “No decimos nada porque los árbitros se pueden equivocar. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro, pero no es así. Ayer River fue justo ganador, como nosotros lo fuimos durante los tres clásicos que jugamos en nuestra casa. Esto es fútbol y sabemos que va a ser así».»Nos expulsaron a un jugador que para nosotros es muy importante y, encima, la primera jugada no es ni falta. La segunda amarilla, con la edad que tiene Marcos, podría haber evitado el choque pero él juega así, al 100 por 100 y no se guarda nada», agregó.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “Tendríamos que jugar tres finales”

Acerca de Battaglia expresó que «Nosotros hicimos las cosas claras. Miguel (Russo) se fue un día y el mismo día presentamos a Battaglia hasta diciembre. Las cosas fueron claras. Sebastián fue presentado hasta diciembre y no hay dudas de que soñamos que sea el técnico de nuestro club por muchos años. Esta es su casa. Está más que claro que apostamos en él, sino no lo hubiésemos puesto».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.