El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, habló sobre los tratos por parte de los medios de comunicación que ha recibido el Xeneize respecto a su máximo rival River Plate.
«No hay dudas que se trata periodísticamente distinto a Boca que a River. Me divierte la capacidad que tienen de no decir ‘perdón, me equivoqué. Ayer dije una mentira y me equivoqué’, eso no se dice. De Pol Fernández se dijeron muchas cosas, por ejemplo. Que Pol vino porque era amigo mío. Cuando jugaba siempre una maravilla, que tenía que salir porque no estaba jugando bien y que solo era amigo de Román. Cuando se fue, porque dejaron ir a Fernández que es el mejor del fútbol argentino. Ahora lo trae Boca y entonces por qué lo trae Boca», señaló el vicepresidente del club en una charla con TyC Sports.
Con respecto a los duelos ante el Millonario en donde el azul y oro se impuso en la tanda de penales Rquelme indicó que «Hubiese sido bravo si nosotros hubiésemos perdido 4 a 0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata. Solo puedo decir que en los penales tuvimos la suerte de tener un arquero (Agustín Rossi) que es una maravilla. Está más cómodo en los penales que en los partidos, es una cosa de locos. Estamos muy contentos con Agustín. Los chicos en estos dos años han competido muy bien».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.