El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio declaraciones en ESPN acerca de la polémica entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se fueron a los golpes en el camerino durante el descanso en el duelo del Xeneize ante Racing el fin de semana.
“Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple. He tenido la suerte de ser jugador de futbol y mayormente las discusiones entre los compañeros se dan en los entrenamientos, en algún reducido que por ahí se pegan una patada o un insulto. Más de una vez los inconvenientes son ahí. En un partido oficial es raro, porque vos estás enojado con el rival. Te terminás peleando con el contrario”, expresó el ídolo del club.
“Ahora es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está. Hay que seguir para adelante. Estamos muy contentos”, agregó.
Además, señaló que «Yo no estuve ahí adentro, no sé por qué fue la discusión. Pero aunque supiera no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí, me sorprende que ustedes se enteren de todo».
“Siempre hablo con los jugadores. Ellos han tenido sus charlas después del vestuario, también en el hotel. Hablaron y aclararon las cosas. Son gente grande y esperemos que no se vuelva a repetir. Ellos son ídolos y tienen que saber que son profesionales y dar el ejemplo porque los chicos copian todo”, concluyó Riquelme.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.