Riquelme: “Le faltaron el respeto al hincha”

El vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme, se presentó en la madrugada de este lunes en el hotel donde se hospedaba Boca Juniors y se reunió con los jugadores, tras la polémica sucedida en el empate ante Racing. Ya que Carlos Zambrano salió del entretiempo con marcas en su rostro debido a una discusión que sostuvo con el delantero Darío Benedetto.

Lo que se pudo conocer de la reunión es que Riquelme soltó duras frases a los jugadores que protagonizaron la polémica “cruzaron un límite. Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”, expresó el ex futbolista e ídolo del club.

Al parecer, el conflicto entre ambos jugadores detonó tras finalizar la primera mitad, cuando el Pipa se reunió con Zambrano y otros jugadores y señaló que «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas», se alcanzó a leer en los labios del delantero, quien luego se cubrió la boca.

Tambíen te puede interesar  Ameal sobre los refuerzos de Boca: “Nosotros hasta que termine el campeonato no vamos a decir nada”

Además, después del compromiso, el técnico Hugo Ibarra fue consultado por los medios de comunicación  sobre el hecho y expresó que «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.