El ídolo Xeneize y vicepresidente del club Juan Román Riquelme habló sobre el buen desempeño de los juveniles en la noche de este sábado en su duelo ante Banfield en una entrevista con ESPN.

“Hoy es un día inolvidable. El hincha de Boca va a estar agradecido de por vida y nosotros también a los chicos de la Reserva porque jugaron ayer, le preguntamos si estaban en condiciones y nos dijeron que querían jugar y ayudar al club. De este equipo que va a jugar y del cuerpo técnico no nos vamos a olvidar jamás. Les vamos a estar eternamente agradecidos”, dijo Román.

Tambíen te puede interesar  Juan Ramírez: “Es la primera vez que me toca jugar un Superclásico y estoy muy feliz porque pudimos pasar”

“Desde el primer día que llegamos estamos volviendo a ser un club de fútbol. Se siente cada día. Los entrenadores que fueron jugadores de fútbol están enseñándole mucho a los chicos y ver el compromiso que tienen para querer jugar el partido de hoy es emocionante y sabemos que lo van a hacer de la mejor manera”, aseguró el ídolo.

“Es un día importante siempre que juega Boca. Nosotros ya estamos viejos, todos estos muchachos nos han dado muchas alegrías y defendieron los colores de nuestro club de la mejor manera. Conocen a todos los chicos, trabajan con Battaglia y quisieron venir a acompañar al equipo” finalizó.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.