Richarlison, sobre Boca: “Es un equipo que nos encanta a los brasileños”

El jugador de la selección de Brasil Richarlison, dio algunas declaraciones sobre el equipo Xeneize en una charla con el medio Olé. El jugador que formó parte del equipo de Brasil que cayó ante la Argentina en la final de la Copa América, realizó algunos elogios al equipo azul y oro.

«Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño», señaló el integrante del Everton, acerca de las grandes actuaciones del club en el certamen continental, del cual salió campeón en los años 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

El delantero también elogió a la hinchada del Xeneize y mostró cierta afinidad con ello «Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso».

Tambíen te puede interesar  Lisandro López: “Feliz porque ganó Boca”

Cabe destacar que estas declaraciones han sonado fuertes en los simpatizantes de Boca Juniors, los cuales comienzan a pensar en el atacante como una nueva opción para el club el próximo mercado de pases. Por ahora se deberá esperar para ver si el brasileño decide abandonar el viejo continente para vestir la casaca Xeneize.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.