Ribolzi: «Me gusta este Boca»

Jorge Ribolzi, ex jugador e ídolo de Boca, dio declaraciones en una charla con Boca de Selección (AM 550), sobre el rendimiento del Xeneize y el desempeño de su nuevo técnico Sebastián Battaglia, el cual consiguió clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina tras imponerse en la tanda de penales ante Patronato después de empatar sin goles en los noventa minutos. Con este resultado el entrenador acumula siete encuentros sin conocer la derrota.

«Me gusta este Boca, busca protagonismo en los partidos. Lo que más rescato de Battaglia es la continuidad del sistema, ya está bien marcado con cuántos delanteros juega y que busca mayor fútbol en el medio», señaló el Ruso.

Además agregó que «Encontró el equipo en un 80 por ciento. Le está dando confianza a (Aaron) Molinas. (Agustín) Rossi está pasando un muy buen nivel. (Juan) Ramírez te da un cambio de ritmo, es vertical, inteligente, le gusta llegar, se asocia con buenos jugadores. Ha demostrado personalidad y no le pesó la camiseta».

Tambíen te puede interesar  Martín Palermo: "La jerarquía de Boca sacó ventaja"

Con respecto a los objetivos del club esta temporada aseguró que «Todos los partidos de Boca son importantes. La Copa Argentina te puede hacer entrar en la Copa Libertadores, es importantísima. Pero el campeonato hay que pelearlo siempre».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.