Reserva: doble amistoso para cerrar la pretemporada | Reserva

Los comandados por Hugo Ibarra y Mauricio Serna ya piensan en el inicio del campeonato.

La reserva de Boca Juniors se enfrentó al plantel principal de Deportivo Riestra en un doble amistoso disputado en Casa Amarila. Los juveniles consiguieron un empate y una derrota, con la que cerraron los partidos de pretemporada. Ya la próxima semana se vendrá el debut ante Colón en el que se buscará repetir el título del año pasado.

En primer turno Boca igualó por 1-1 gracias a un gol de Gabriel Vega de penal. El xeneize tuvo que cerrar el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Alexis Alvariño. Para este encuentro Hugo Ibarra utilizó a Ramiro García; Thomas Arrieta, Lautaro Di Lollo, Alexis Alvariño, Matías Olguín; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Julián Carrasco; Luca Langoni y Javier Morales.

Más tarde le tocó a los suplentes de ambos equipos y el resultado fue un 0-1. Boca de nuevo sufrió quedarse con 10 por la expulsión de Cabaña. En esta ocasión hubo tres debuts en reserva, todos de la categoría 2004 y defensores, como Walter Molás, Nicolás Stepanovich y Giovanni Ferraina. La formación de Boca en este juego fue: Sebastián Díaz Robles; Jabes Saralegui, Walter Molas, Giovanni Ferraina, Nicolás Stepanovich; Kevin Duarte, Román Rodríguez, Simón Rivero; Juan Pablo Cabaña; Maximiliano Zalazar y Valentino Simoni.

Tambíen te puede interesar  Fiesta de ajedrez en la Bombonera

Boca culminó una pretemporada muy competitiva en la que se le dio lugar a muchos chicos nuevos, se colaboró con la primera y en la que el grupo llega preparado para poder buscar otra vez dar la vuelta en la categoría.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.