Requisitos para ver a Boca en la Bombonera

Conocé el procedimiento para reservar tu lugar en el próximo partido.

Para contar con habilitación y asistir a los partidos deberás registrarte en el sitio «Volvemos».

El registro debe ser aprobado. El trámite demora entre dos y cuatro horas, así que te recomendamos que lo realices antes del día del partido.

El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar a la cancha.

Abonados y abonadas: reservan su ubicación a través de SoySocio a partir viernes 15/10 a las 14, prioridad para quienes no asistieron al primer partido y a las 16:00 se libera el remanente. Los abonos no podrán ser transferidos.

Socias y socios activos deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir a través de SoySocio a partir del lunes 18/10 a las 14:00 quienes no asistieron al primer partido, a las 16:00 se libera el remanente.

Adherentes: reservan su lugar a través de SoySocio a partir del martes 19/10 a las 14:00 quienes no asistieron al primer partido, a las 16:00 se libera el remanente.
Señal de peligro Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir al partido.

Tambíen te puede interesar  🗣 La PALABRA de SEBASTIÁN BATTAGLIA tras el TRIUNFO de BOCA JUNIORS ante ALDOSIVI en MAR DEL PLATA

Abonados y abonadas van a poder ingresar aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el Club.

 

Socias y socios con deuda van a poder ingresar por más que tengan alguna deuda con el Club.
Boca Juniors

Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.