Representante de Rossi: “La negociación está estancada”

El representante del guardameta de Boca Juniors, Agustín Rossi, dio declaraciones en una charla con TN, acerca del futuro del jugador en el Xeneize “Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”, expresó Miguel González, sobre el portero, una de las piezas claves en el conjunto del técnico Sebastián Battaglia. 

A esto agregó que  “los tiempos de la negociación los maneja Boca. Nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, dejó claro González, sobre el guardameta, quien hoy es indiscutible bajo los tres palos del azul y oro.

Cabe destacar que desde su llegada al primer equipo ha conseguido detener 13 penales y desviar cinco de 44 penas máximas a las que se ha enfrentado, incluidos aquellos duelos que se definieron por los doce pasos. Con estos números, Rossi es uno de los guardametas más seguros bajo el arco en cuanto penales se trata en el fútbol argentino. 

Tambíen te puede interesar  Battaglia sobre el caso de Almendra: “Me dio tristeza por lo que se vivió”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.