Representante de Pavón: “Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos”

Fernando Hidalgo, representante del jugador del Xeneize Cristian Pavón, dio declaraciones en Radio la Red sobre la situación del Kichan en el club y además desmintió algunas palabras del vicepresidente Juan Román Riquelme. “La última oferta de los Ángeles Galaxy por Pavón fue el 10 de febrero de 2021. Y eso es posterior a la denuncia sobre Cristian. Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos. Tienen derecho, pero son responsables», expresó.

«Viene jugando hace dos años con un valor de dólar verdaderamente ridículo que se actualizaba por la suba de la cuota social, pero que con la pandemia nunca se incrementó en los últimos dos años. Sería de ilusos no pensar que ese contrato se devaluó. Nunca se me escuchó, se saltó mi posición», añadió.

Cabe destacar que Riquelme habló sobre Pavón en una entrevista con TyC Sports en donde señaló que “Yo personalmente, hace un año me había puesto de acuerdo con Los Ángeles Galaxy. Cuando eso pasó, ellos nos dijeron ‘ahora no queremos hablar más de Cristian Pavón porque le salió una denuncia por violencia de género».

Tambíen te puede interesar  Juan Román Riquelme: "Vamos a ganar porque el hincha es hincha de Boca"

«El hincha de Boca sabe que le voy a cuidar el club. Yo las cosas las veo muy simples y son muy claritas. Ahora en diciembre hablaron desde Cruz Azul con Cristian, en un momento estuvieron muy cerca de ponerse de acuerdo, pero al final quedó todo en la nada», concluyó el ídolo de Boca. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.