Representante de Merolla: “El deseo de Lucas era jugar en Boca”

Si bien el mercado de pases cerró finalmente este jueves los clubes tendrán una semana más para vender o ceder jugadores, con esto en mente el club Xeneize volverá a intentar buscar quedarse con Lucas Merolla jugador de Huracán, para integrar el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra esta nueva temporada.

 

Ante esto, el representante del jugador, Carlos Papandrea, dio declaraciones en TyC Sports y señaló que «La idea de Lucas es poder concretar una venta y eso es lo que manifestó. Quiere tener una posibilidad de asegurar su futuro. En Huracán no hay posibilidad de que arregle porque quiere salir en este mercado y tuvo la posibilidad concreta con Boca, pero no se ha dado».

 

A esto agregó que «La idea era que arreglen entre los clubes, pero no se pudo, porque el contrato del jugador estaba arreglado. El deseo de Lucas era jugar en Boca, pero que en lo económico le sirva a Huracán y por distintos motivos no se pudo dar. Tenía la ilusión de dar un salto económico y futbolístico, más allá de su amor incondicional a Huracán. Él no está en Boca porque tenemos códigos, no tengo ninguna duda».

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra”

 

Finalmente, el manager del zaguero habló sobre la oferta del Letonia y expresó que  «Esa oferta a nivel económica es muy importante y se está evaluando la posibilidad. Hay mercados que no han cerrado y estamos tratando de escuchar ofertar que puedan llegar en estos días también». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.