Representante de Frank Fabra: «Quizás sea el momento de aceptar una oferta»

Martín Aráoz, representante del jugador Frank Fabra, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de la situación del jugador en Boca Juniors. “Frank (Fabra) no nos pidió desesperado salir ni nada por el estilo. Comentó que tuvo una charla con Riquelme, con quien habló de algunos valores y que si llegaba algo cercano a eso iban a estudiar la situación. Yo hablé con Marcelo Delgado y me dijo que ellos los querían, pero que si llegaba una oferta lo iban a hablar. Nuestro trabajo es conseguir una oferta. Después el jugador y el club deciden. Estamos en eso», señaló.

Además agregó que «tuvimos algunas charlas con equipos de afuera y les pedimos que le envíen un mail a Boca con copia a nosotros solicitando información y viendo si se puede seguir adelante. Un club europeo mandó un mail y aún no respondieron. Eso lo tendrán que ver».

Con respecto a los equipos interesados en el colombiano, Aráoz expresó que «Un equipo de Turquía, otro de Arabia y uno de México. Equipos brasileños también hay, pero seguramente ahí no vaya porque es competencia directa de Boca en la Copa Libertadores. Si se da, se da. Si no, no va a haber ningún problema. Frank está muy contento en Boca. Después de lo que le pasó levantó el nivel y está a full con la pretemporada».

Tambíen te puede interesar  Jueces para un nuevo capítulo | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Sobre el Xeneize dijo «Hace cinco, seis años que está en el club y quizás sea el momento de aceptar una oferta, ya sea por lo económico, pensando en su familia. Jamás hizo esa diferencia, pero se verá qué es lo mejor para todos. Fabra tiene una excelente relación con Riquelme, eso se lo ganó porque respondió siempre y estuvo listo cuando se lo necesitaba. Ellos saben que puede llegar una oferta porque es un futbolista destacado. Por el tipo de cambio de Argentina puede servir para el jugador». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.