Representante de Cristian Pavón: “Hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento”

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo,  dio declaraciones en TyC Sports, en donde habló sobre el futuro del jugador de Boca Juniors. “Hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento. Hoy la prioridad es encontrar algún punto de acuerdo”, expresó Hidalgo.

“Durante dos años se intentó tener un diálogo normal y razonable, pero no hubo suerte de encontrar ese punto de comunicación con un término anticipado para extender el vínculo. Somos todos responsables de no habernos sentado en una mesa a negociar”, indicó.

A esto agregó que “Hay muchos clubes que prefieren continuar con un contrato sin actualizar que quede devaluado y esperar la libertad de acción. Son decisiones y estrategias que forman parte de la política de quienes comandan. Es respetable”.

Con respecto a la oferta que recibió el jugador por los Ángeles Galaxy dijo que “Cuando Cristian estaba en Estados Unidos, traté de comunicarme y me trasladaron con un intermediario que era Daniel Bolotnicoff. Les dije que ese era el momento de avanzar, pero no me escucharon, me evitaron”, señaló. En cuanto a la oferta del club de la MLS explicó que  “La rechazaron de plano y nunca nos explicaron el motivo. Cuando pasa eso, tenés que evaluar cómo queda el jugador en lo contractual”. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once de Boca para el duelo ante Atlético Tucumán

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.