Representante de Cardona: “Se siente a gusto en Boca”

El representante del jugador Edwin Cardona, dio declaraciones en Sportia sobre la situación actual del colombiano en el club Xeneize. «Creo que no hay que especular. No sabemos la razón por la que no fue ni al banco. Edwin viene de una lesión, pero ya está apto físicamente, 100% listo para jugar. Pero más allá de eso o de lo que uno crea, en el equipo hay tiempos, y yo no quiero especular aún. Puede ser normal que aún no esté en el banco», dijo Lucas Jaramillo.

Sobre la continuidad de Cardona el club expresó «Edwin lo que más quiere es jugar. Se siente a gusto en Boca. Han habido momentos muy buenos y muy difíciles, pero le gusta Boca, el ambiente competitivo. Y él quisiera quedarse. Pero todo tiene un precio que hay que respetar. Si es por Edwin, seguir, fantástico. Si las cosas cambian, por supuesto, si empieza a jugar más seguido. Creo que nuevo préstamo sería muy complicado. Que la opción de compra se puede negociar, sí. Pero el préstamo es muy difícil que los propietarios quieran negociarlo».

Tambíen te puede interesar  Cardona con chances de permanecer en Argentina

«A Edwin le gusta estar en la cancha, no sirve para estar en la tribuna o no estar concentrado. Es una persona que no es la más paciente del mundo. Pero los años lo han vuelto más profesional, ha entendido que es parte del fútbol. Yo sé que él va a seguir entrenando hasta el último día de su contrato. Seguramente habrá una molestia por no jugar que expresará al cuerpo técnico, pero estoy seguro que entrenará hasta el fin de su contrato. Si pasa todo septiembre sin jugar, él ya sabrá que es una decisión del club y que simplemente tiene que terminar de cumplir su contrato y recibir simplemente la parte económica», agregó.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.