Representante de Battaglia: “La salida no la esperábamos”

 

El representante del ex técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dio declaraciones sobre la salida del entrenador del club hace unos días, después que Boca Juniors, saliera eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores, tras caer desde los doce pasos ante Corinthians en el estadio de la Bombonera por un pase a los cuartos de final.

«Creo que la salida no la esperábamos, porque en el fútbol un día ganás por un penal y un día perdés por un penal. No esperábamos una resolución con un técnico que agarró un equipo, lo sacó campeón, lo volvió a sacar campeón, formó jugadores, potenció juveniles, y en una Argentina difícil de sacar jugadores, se arregló con lo que se podía», expreso e representante Martín Guastadisegno en una charla con Cielosports (FM 103.5).

«Boca magnifica todo. Vos sabés que cuando decís algo que a alguien le molesta… A nadie le gusta escuchar la verdad»,  añadió.

«Sebastián está tranquilo, conforme, hizo un gran trabajo. Estuvo a la altura. Por algo le renovaron en diciembre. Obviamente, no lo esperábamos», dijo sobre el entrenador.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “Sabemos que tenemos que mejorar, pero estas cosas dan confianza”

“Cuando el equipo gana, aparece mucha gente adjudicándose victorias, cuando el equipo pierde, pierden solo el técnico y los jugadores. A veces habría que ser más decorosos y asumir responsabilidades en la derrota y en la victoria. Hablamos nada más cuando se gana y me parece que no es lo que corresponde. Pero no pasa nada. Estamos acostumbrados», concluyó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.