Regenhardt sobre Battaglia: “Boca es muy difícil, yo lo lleve ahí y me pondría muy feliz si le va bien”

Óscar Regenhardt, excoordinador de las divisiones inferiores del Xeneize, realizó algunas declaraciones en una charla con Resumen Deportivo de Radio República, sobre el nuevo técnico de Boca Sebastián Battaglia y además hizo duras críticas al consejo de fútbol del club. Cabe destacar que este fue el encargado de descubrir a Battaglia y llevarlo al equipo.

«No me arrepiento de nada de lo que dije, la forma no fue la correcta, muchos se sorprendían cómo fue la salida de Russo; a mí y a tantos nos despidieron por teléfono, a Schiavi, a Saturno. Faltó respeto, pero la política es así. También dije que donde estaba Riquelme había inconvenientes, no me arrepiento y a las pruebas me remito», expresó.

Además agregó que “La salida de Russo era algo que se veía venir, era inminente, pero el problema no está ahí, ni con los jugadores, el problema está en otro lado y todos lo saben, pero se callan la boca. Yo no hablo porque estoy dolido porque me echaron o por hablar, dígame algo que se hizo bien, erraron con los refuerzos, no hay prácticamente nada bueno. Lo único que agradezco es que le ganamos a River, aunque sea sin patear al arco, el primer remate al arco fue el primer penal”.

Tambíen te puede interesar  Battaglia sobre el caso de Almendra: “Me dio tristeza por lo que se vivió”

Acerca de Battaglia dijo «Ojalá le vaya bien, Boca es muy difícil; yo lo lleve ahí y me pondría muy feliz si le va bien. Boca es complicado, la historia de los interinos que salieron del club dice que la duración no fue de mucho tiempo. Ojalá esta sea una excepción».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.