Refuerzos Boca: Firma de contrato para el tercer refuerzo Xeneize

Boca Juniors finalmente ya abrochó su tercer refuerzo: Milton Giménez, el ex delantero de Banfield que este jueves por la mañana ya se hizo la revisión médica.

El jugador firmará un contrato hasta el 2027 y el Xeneize adquirirá la totalidad de los derechos económicos del futbolista, que estuvo en las últimas horas coqueteando con San Lorenzo de Almagro.

Por otro lado, la idea es que se sume lo antes posible al plantel y a los otros dos refuerzos que ya tiene Boca (Gary Medel y Tomás Belmonte). Por eso, después de la revisión médica y la firma de contrato, Milton Giménez se presentaría en el turno vespertino en Ezeiza para conocer a sus nuevos compañeros y por supuesto a Diego Martínez, que ahora ya tiene a otro 9.

Giménez, de 27 años, viene de tener una muy buen año en el Taladro con 11 goles en 20 partidos jugados, entre cuatro goles en la Copa de la Liga en 13, cuatro en cinco fechas de la Liga Profesional y tres en dos de la Copa Argentina. En total, desde su llegada a mediados de 2023, lleva 20 tantos en 58 encuentros.

Tambíen te puede interesar  Superclásico: Alfaro prepara el equipo para enfrentar a River Plate

La llegada de Giménez responde a un pedido del entrenador de sumar un delantero más al plantel como alternativa para la dupla titular consolidada que forman Edinson Cavani y Miguel Merentiel. En 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.