Rechazan la oferta de Boca por Roger Martínez

El Xeneize se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada y una de las metas del conjunto es contratar al delantero Roger Martínez. No obstante, el club ha recibido su primera negativa, puesto que al América no le ha gustado mucho la oferta que se ha hecho por el colombiano.

Lee también Copa de la Liga: Boca cae en penales ante Racing y se pierde la final

Boca puso sobre la mesa cinco millones de dólares por 50 por ciento del pase de Martínez, la cual ha sido rechazada por  el equipo mexicano. Sin embargo se espera que en los próximos días se haga una contraoferta.

El Xeneize tiene como objetivo principal fichar un delantero de calidad y no piensa arriesgar más de la cuenta por el colombiano. Por lo tanto si la contraoferta del América resulta descabellada el Xeneize buscará otras alternativas.

Lee también Oficial, Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca

Roger Martinez de 26 años ha conseguido jugar 23 partidos esta temporada vistiendo la casaca del conjunto mexicano, en donde ha conseguido nueve goles y ocho asistencias. 

Tambíen te puede interesar  Ricardo Centurión: "A Boca jamás le diría que no"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.