Reapertura del Centro de Atención | El club

A partir del lunes 4 de octubre reabre el Centro de Atención del Departamento de Socios y Socias.

La atención será de lunes a viernes de 13:00 a 19:30 bajo un estricto cuidado sanitario para resguardar la salud de nuestros socios, nuestras socias y todo el personal del Club. Este protocolo de acción ante el COVID-19 fue certificado por IRAM (según la EDP IRAM 3820).

Podrás acercarte al Centro de Atención únicamente sacando un turno que deberás solicitar desde el sitio web https://soysocio.bocajuniors.com.ar. Te atenderemos en las ventanillas de Brandsen 805.

Por el momento, el único trámite que se puede realizar de manera presencial es la reimpresión del carnet. Los demás trámites podrán realizarse a partir del martes 12 de octubre.

Te recordamos que para facilitar la atención es necesario que actualices tus datos personales desde tu perfil en SoySocio.

Información importante

Todos los carnets y las credenciales que vencían en 2021 o antes de esa fecha serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2021 y no tendrán que renovarse este año.

Tambíen te puede interesar  La fiesta del ajedrez infantil | Deportes

Comunicate con el Centro de Atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Facebook: /sociosbocajrs
Instagram: @sociosbocajrs
Twitter: @sociosbocajrs

(011) 5777-1200
infosocios@bocajuniors.com.ar

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.