Raúl Cascini, sobre Marco Rojo: “Si se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club”

Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol Xeneize, habló sobre el rendimiento de Marcos Rojo en una charla con el programa radial  Como Te Va.“Si Marcos (Rojo) se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, si se queda 4 o 5 años va a ser un referente importante de la institución, así como lo es Enzo Pérez en River”, dijo.

«Desde que se puso la camiseta mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de Selección. Siempre ha sido muy profesional para competir. En algún momento puede volver a estar en la Selección”, añadió.

Acerca de la saga defensiva de Rojo con Izquierdoz expresó que “Rojo e Izquierdoz son dos pilares importantes de este plantel, demuestran día a día como se tiene que transitar este club y le dan un plus y enseñanzas a los chicos».

«Las figuras cada vez duran menos en un equipo, antes duraban cinco años en un club y eso no existe más. Enzo Pérez en River ya lleva años jugando y ya tiene el cariño de la gente», agregó Cascini.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: "Siento admiración ver a Pol Fernández”

Además habló de la presencia del público en el Superclásico “Esperemos que el superclásico sea con público, esperemos que todo sea para bien y que se tome la mejor decisión, para que los socios, la gente vuelva a las canchas, que tanto tiempo nos estuvieron apoyando.”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.