Juan Ramírez, habló en rueda de prensa sobre Boca, la consagración de la Copa Argentina y Sebastián Battaglia. “Fue un momento complicado. No pensaba jugar una final así, la pensaba de otra manera. Estoy agradecido a mis compañeros, porque dejarlos con uno menos es algo complicado, más en una final y con un rival como Talleres. Gracias a Dios pudimos salir campeones, eso es lo bueno”, señaló sobre la final.
Sobre el club dijo que “El Mundo Boca es complicado y complejo para los jugadores, siempre se está hablando. Hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas, pero bueno, queda ahí. Nosotros nos tenemos que centrar en lo que pasa dentro de la cancha. Era una final, la teníamos que ganar porque nos daba el pase directo a fase de grupos de la Libertadores”.
Además agrego que “Estoy muy contento, hace cinco meses que estoy acá en el club y ganar un título es algo muy importante para el club y para mí. Cumplí un sueño estando en Boca, y ahora ganando un título mucho mejor. Hay que seguir trabajando, tenemos muchas cosas más por conseguir. Antes de la final también sufrí una paralítica cerca del gemelo. Las lesiones me jugaron una mala pasada y no terminé de volver 100% física y mentalmente. Sé que me faltó un poco más, pero ahora espero hacer una buena pretemporada y arrancar el año de la mejor manera”.
Acerca de Battaglia expresó que “Siempre que tuve la chance, pude jugar. Uno siempre se tiene que adaptar a lo que pida el entrenador. Uno tiene que estar a disposición del equipo para lo que necesite, donde toque dar lo mejor que se pueda. Me gustaría que se quede Battaglia, es un cuerpo técnico muy bueno, que trabaja seriamente”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.