Ya falta poco para que el equipo Xeneize comience los entrenamientos de pretemporada de cara al compromiso por Copa Libertadores este 13 julio ante Atlético Minero. Dado que aún se encuentra activo el mercado de pases, parece ser que los dorsales de los jugadores que han salido del club este junio serán heredados por aquellos quienes ingresen. Por lo tanto la gran duda es ¿quién se quedará con el dorsal 10 del Apache Carlos Tévez?.
Lee también Nicolás Orsini ya se entrenó y dejó un mensaje para los hinchas
Los jugadores que han abandonado el club en este mes son Julio Buffarini (dorsal 4), Leonardo Jara (29), Emmanuel Mas (3), Franco Soldano (25), Mauro Zárate (19), Carlos Tévez (10), Esteban Andrada (1) y Nicolás Capaldo (14), por lo cual estos serán los dorsales disponibles para los nuevos refuerzos del club.
Por ahora se sabe que el mítico 10 del capitán Tévez quedará libre por lo que resta de este segundo semestre del año, hasta que ingresen nuevos nombres a las filas Xeneize en el próximo mercado de pases.
Lee también Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca
Por ahora el único jugador presentado de manera oficial en el club Xeneize es Nicolás Orsini proveniente de Lanús, mientras se espera el cierre de las negociaciones con Huracán por el delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.