Sebastián Battaglia habló con la prensa luego de lo que fue la derrota en el Superclásico de este domingo ante River en condición de visitante.
El Xeneize no pudo sumar puntos en su visita al barrio de Núñez. Tras el partido, su entrenador habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido.
Sobre el partido, Battaglia sostuvo: «La expulsión de Rojo nos condicionó todo. Nos quedamos con un jugador menos a los 17 minutos del primer tiempo, fue una jugada dudosa y que nos condicionó para el resto del partido. En un clásico, quedarte con uno menos tan rápido hace que todo se haga más cuesta arriba».
Por último, Seba indicó ya pensando en el futuro del campeonato: «Después de la expulsión vino el gol y eso nos terminó golpeando, pero sabemos que queda mucho por recorrer, hay que ir sumando partido a partido. Encararemos el partido que viene de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos».
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.