¿Qué le regaló Lionel Messi a Agustín Rossi?

Sin lugar a dudas, Agustín Rossi atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera defendiendo el arco Xeneize, ya a son 7 vallas invictas en el club. Además, se destacó en el duelo ante Defensa y Justicia, con dos importantes atajadas que salvaron al plantel de Battaglia.

Rossi, sigue creciendo, y lo demostró en las Eliminatorias Qatar 2022, cuando reemplazó a Franco Armani a petición de Lionel Scaloni. El guardameta se siente plenamente feliz y más por un regalo muy especial que recibió, y de quien, esto fue lo que contó.

“Me llevé la camiseta de Leo, un grande. Me la dio y se la hice firmar, quedó como estaba después del partido, sin lavar. Y va a quedar así”, reveló. En cuanto a su presente en el club, dijo muy emocionado: “Estoy muy contento con todo lo que me está pasando”.

Por otra parte, vivió un momento de emociones encontradas, se llenó de nostalgia al recordar a su padre: “Se cumplía un año de que mi viejo nos dejó y él no me pudo ver en ese momento, pero sé que igual él me está mirando”, y enseguida añadió: “Estar en el arco de Boca es lo más grande que hay y mantener la valla invicta siempre es importante, aunque es un trabajo de todo el equipo”, concluyó. 

Tambíen te puede interesar  Ingresa dinero por el traspaso de Franco Fragapane a la MLS

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.