Sin lugar a dudas, Agustín Rossi atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera defendiendo el arco Xeneize, ya a son 7 vallas invictas en el club. Además, se destacó en el duelo ante Defensa y Justicia, con dos importantes atajadas que salvaron al plantel de Battaglia.
Rossi, sigue creciendo, y lo demostró en las Eliminatorias Qatar 2022, cuando reemplazó a Franco Armani a petición de Lionel Scaloni. El guardameta se siente plenamente feliz y más por un regalo muy especial que recibió, y de quien, esto fue lo que contó.
“Me llevé la camiseta de Leo, un grande. Me la dio y se la hice firmar, quedó como estaba después del partido, sin lavar. Y va a quedar así”, reveló. En cuanto a su presente en el club, dijo muy emocionado: “Estoy muy contento con todo lo que me está pasando”.
Por otra parte, vivió un momento de emociones encontradas, se llenó de nostalgia al recordar a su padre: “Se cumplía un año de que mi viejo nos dejó y él no me pudo ver en ese momento, pero sé que igual él me está mirando”, y enseguida añadió: “Estar en el arco de Boca es lo más grande que hay y mantener la valla invicta siempre es importante, aunque es un trabajo de todo el equipo”, concluyó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.