¿Qué es de la vida del Chiqui Pérez?

Fuerte, con buena salida del fondo, especialista en penales y con buen juego aéreo. Eso es lo que se le vendió al hincha de Boca con la contratación de Claudio Pérez en enero de 2013. Claramente, los hinchas cegados y emocionados por el regreso de Carlos Bianchi al banco de Boca después de nueve años, confiaron en el ojo del entrenador multicampeón de América y del Mundo, para lo que  fue el primer refuerzo de su tercer ciclo en el club.

Boca Juniors podría realizar la pretemporada en Vietnam

Pero todo esto quedó en la nada a medida que el “Chiqui”, uno de los protagonistas del duelo de la promoción 2011 entre Belgrano y River en el cual el Millonario perdió la categoría, comenzó a tener rodaje en la primera del Xeneize. La realidad es que en ese entonces no desentonó tanto con un equipo al que le costaba ganar y no le fue de la mejor manera, pero el ex Tigre y Flandria no estuvo ni cerca de ser el 2 con el que soñaba la hinchada.

Tambíen te puede interesar  Fabra: ”Tengo una familia detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí”

Poco duró la estadía del oriundo de José C. Paz con la azul y oro, y desde entonces pasó por varios clubes tanto del fútbol argentino como internacional. Su vuelta a Belgrano, un paso por Banfield, Puebla de México y Flandria de la Segunda División fueron los destinos del defensor durante un puñado de años. Hoy, su presente está muy alejado de lo que fue ese sueño fugaz  de hace seis años. Luego de un ciclo de tan solo un semestre por Suecia sin demasiados éxitos, Pérez desembarcó en la exótica liga costarricense, más precisamente en la Asociación Deportiva San Carlos.

El análisis de la victoria de Boca en Mendoza por la Copa de la Superliga

En un campeonato sin tanto rodaje, es difícil seguir con precisión en que estado se encuentra el zaguero de 33 años, pero está claro que sus mejores momentos han quedado muy lejos. De todas formas, hace muy poco el Chiqui expresó su deseo de volver a Belgrano en caso de que este pierda la categoría. Consumado esto, ¿tendrá una nueva chance en el Pirata? 

Tambíen te puede interesar  Russo mezclará titulares y suplentes para jugar ante Defensores de Belgrano

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.