Pusineri: «Boca es complicado de local”

Lucas Pusineri, técnico del Atlético Tucumán, dio declaraciones sobre el duelo ante el Xeneize este fin de semana en el estadio de la Bombonera por la decimosexta jornada de Liga Profesional. Además de dar su análisis sobre lo que se viene el domingo, el DT fue consultado sobre la última polémica del Xeneize, en la cual el técnico Hugo Ibarra decidió jugar el Senior en vez de ver el duelo del Decano ante Barracas Central.

«Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras… No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado», señaló en una charla con Radio La Red.

«Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando… Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos… Pero iremos a competir de igual a igual», expresó sobre el compromiso de este domingo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Talleres - Boca Juniors, árbitro, formaciones y dónde ver al Xeneize hoy

En cuanto a los objetivos del Decano que por ahora es dueño del primer lugar de la tabla de posiciones del torneo indicó que «La historia arrancó por un lugar y hoy se transita por otro. Pero los objetivos siguen siendo los mismos: el promedio es el primero que tenemos nosotros. Estamos parados en el mismo lugar».

Por otro lado fue consultado sobre una posible marca personal al delantero colombiano de Boca  «no le haremos marca personal a Villa. Sí trataremos que tenga una marca escalonada para poder neutralizar su dinámica y desdoble por fuera, que es lo mejor que tiene».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.