Pulpo González, tras la victoria de Boca: “Es lindo encontrarnos con nuestra gente”

Diego González, dio declaraciones en ESPN tras la victoria del Xeneize 2-0 ante Colo Colo, en la noche de este lunes por el Grupo A del Torneo de Verano en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El Pulpo quien abrió el marcador para el azul y oro analiso el compromiso frente al conjunto chileno.

«Quizás un equipo puede predominar en el primer tiempo y el otro se hace dueño en el segundo. Jugamos contra un gran rival que nos exigió muchísimo. Hay que seguir trabajando. Sabemos que tenemos que prepararnos física y mentalmente para el año, que va a ser difícil. Es lindo encontrarnos con nuestra gente», señaló el jugador.

«Seguro Seba (Battaglia) va a analizar bien el partido y trabajaremos en la semana. Hoy era mucho correr detrás de la pelota. Es importante empezar ganando contra un gran rival», agregó González.

Con respecto a lo que se viene esta temporada el Pulpo expresó que «Es tratar de seguir haciendo grande a nuestra institución, se empieza desde el día uno. No hemos tenido fútbol en estos 15 días. El profe nos metió bastante. Ya se va a ver reflejado el Boca que quieren Sebastián y nuestros dirigentes».

Tambíen te puede interesar  Vázquez: "Siempre es importante convertir con esta camiseta”

El siguiente partido de Boca será este viernes 21 de enero, en el cual se enfrentará ante la Universidad de Chile en el estadio Uno. Si se logran conseguir los tres puntos el Xeneize avanzara a la final del Torneo y tendrá que jugar con el puntero del grupo B, conformado por Independiente, Talleres y San Lorenzo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.