El volante de Boca Diego González dio declaraciones a la cadena TyC Sports tras la clasificación del Xeneize a los cuartos de final de la Copa Argentina después de vencer a River Plate desde los doce pasos.
«Fue un partido bastante luchado, había que correr. Estoy contento por mis compañeros, por la gente que está día a día apoyándonos en el club y en nuestras familias. Este triunfo es para todos ellos. No se nos venían dando los resultados. Sabíamos que teníamos una deuda con nuestra gente, y esto es para el verdadero hincha de Boca que siempre nos alentó, nos apoyó, y que está incondicionalmente alentándonos. Este triunfo es especialmente para ellos», dijo el Pulpo.
Sobre el equipo señaló que «Es un grupo nuevo. Se han ido muchos y han llegado otros, es un tiempo de recambio, lleva un proceso. Es un nuevo Boca, los nuevos están demostrando que están a la altura. Ojalá podamos seguir trabajando con esta tranquilidad y seguridad que nos da la dirigencia. Me parece que nosotros sabemos que dentro del vestuario estamos creando una familia. Cada vez estamos más unidos».
Gonzalez concluyó hablando acerca de lo que significó en el encuentro. «Jugar el clásico por primera vez me hizo recordar mi debut en Lanús. Le decía al Cali (Izquierdoz) que soy uno de los más grandes del plantel, pero quería que pasen las horas, quería jugar… pero el cuerpo técnico no nos daba el equipo, imaginate cómo estaba. Pero feliz. Soy una persona que, desde el lugar que me toque estar, voy a tirar para adelante. Estar en esta institución con este escudo, está por encima de todos los nombres. Hay que poner primero el escudo, después el nombre de uno».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.