Probable formación de Boca ante Estudiantes

El DT interino de Boca Juniors, Mariano Herrón, realizará varios cambios para el encuentro ante Estudiantes de La Plata este miércoles 22 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina. Boca apuesta todo por el pase a la final del certamen local, donde podría enfrentar al vencedor entre Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Con la mente en la final, Herrón planteará algunas sorpresas en el armado del once titular, puesto que el interino no quedó conforme con el desempeño de algunos jugadores en el partido disputado frente al Newell´s, donde el conjunto Xeneize impuso el 1-0 sobre el final del partido.

Para Boca Juniors este partido es crucial debido a que le daría la oportunidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores. El equipo azul y oro necesita un milagro para alcanzar el cupo por la tabla anual, y como no logró levantar el título contra Fluminense, tampoco pudo meterse al certamen continental como campeón, siendo la Copa Argentina su opción más viable.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Las sorpresas en el once de Miguel Russo para el encuentro ante Caracas Fútbol Club

Por eso, el equipo dirigido por Mariano Herrón, buscará ganar ante Estudiantes para tener una chance de conseguir un nuevo título y clasificar al certamen continental de clubes más importante de Sudamérica. Sin embargo, aunque Herrón ha recibido buenas noticias durante las últimas horas, la duda principal es qué jugador reemplazará a Edinson Cavani, quien ha estado presente en los entrenamientos, pero está descartado el miércoles por su lesión en el recto anterior izquierdo.

Por ahora, la opción más fuerte es Darío Benedetto por ser quien comparte características similares. De ser el caso, la probable formación de Boca para el partido ante Estudiantes sería la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  ⚔️ ¡PUNTERAS! | El TRIUNFAZO de BOCA JUNIORS ante ROSARIO CENTRAL, DESDE ADENTRO