Pretemporada: El once de Boca para el duelo ante Atlanta

El equipo Xeneize se enfrentará este sábado con el Atalanta en el predio del club en Ezeiza, en un duelo amistoso de pretemporada.  Ante esto el técnico Sebastián Battaglia trabaja en el once que buscará la cuarta victoria antes de iniciar la Copa de la Liga Profesional.

Con dos refuerzos presentes (Darío Benedetto y Jorge Figal) y uno por caer (Pol Fernández) Battaglia tiene a su disposición a gran parte de la plantilla, excepto a los jugadores lesionados como Agustín Almendra, el cual sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo tanto, estará de baja al menos por tres semanas. Además, tampoco estarán Carlo Zambrano ni Luis Advincula, puesto que ambos se encuentran representando a la selección de Perú en la doble fecha por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Por último también estará ausente el delantero Nicolás Orsini el cual se halla cumpliendo cuarentena dado que dio positivo para Covid-19.

Por otro lado, este viernes se integró a los entrenamientos el capitán del equipo Carlos Izquierdoz quien finalmente recibió el alta médica, al igual que el colombiano Jorman Campuzano el cual se recuperó de su lesión. Con lo anterior en cuenta se espera que el once titular de Boca este fin de semana este compuesto por: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. 

Tambíen te puede interesar  Alarma de Covid en Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.