Pretemporada: El equipo Xeneize ya se entrena pensando en su duelo ante Atlanta

El equipo Xeneize inició los trabajos físicos en la mañana de este jueves, en el predio del club en Ezeiza, pensando en lo que será su duelo amistoso ante Atlanta este sábado 29 de enero. Los dirigidos por Sebastián Battaglia vuelven a los entrenamientos tras un día libre otorgado por consagrarse campeón del Torneo de Verano al vencer a San Lorenzo por la mínima diferencia en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata.

Con dos refuerzos integrados al club como el delantero Darío Benedeto y el defensor Jorge Figal, además en el transcurso de hoy podría concretarse la llegada del tercer hombre Pol Fernández, Boca buscará su cuarta victoria de pretemporada. El azul y oro ha vencido en sus duelos amistosos a Colo Colo, Universidad de Chile y el Ciclón, además el club está intentando organizar otros compromisos previos antes de comenzar con La Copa de la Liga Profesional.

Hasta los momentos Battaglia tiene a su disposición a casi toda la plantilla a excepción de los jugadores lesionados como Jorman Campuzano y Agustín Almendra, este último probablemente se pierda el primer duelo de la Copa ante Colón el 13 de febrero, dado que su esguince del tobillo derecho tardará al menos tres semanas en sanar. Otros que estarán ausentes son los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano quienes se encuentran representando a su selección en la doble jornada por las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

 

Tambíen te puede interesar  Orsini y Cardona lesionados

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.