Pretemporada: Boca empató ante Gimnasia

El equipo Xeneize empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima la Plata, en la mañana de este viernes en el predio del club en Ezeiza por un duelo amistoso de pretemporada. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia empata por primera vez en los encuentros amistosos, por ahora a una semana de comenzar la Copa de la Liga Profesional acumula cuatro victorias y un empate.

Boca realizó un buen partido en donde comenzó abajo en el marcador debido al gol de Tarragona, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo Eduardo Salvio marcó el 1-1 y el azul y oro se fue al descanso con el duelo empatado. Ya en el segundo tiempo el Lobo salió en búsqueda del compromiso y tras un error Frank Fabra anotó en propia puerta y puso a Gimnasia nuevamente arriba en el marcador. No obstante Boca no bajó los brazos y el empate llego gracias a Luis Vázquez sentenciando el partido con un 2-2.

El once de Battaglia estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tambíen te puede interesar  Boca suma otro convocado para los amistosos de la Selección Colombiana

Mientras que el Lobo salio al terreno de juego con: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Cristian Tarragona. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.