Pretemporada: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Gimnasia y Esgrima de la Plata

El equipo Xeneize se enfrentará este viernes ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en un duelo amistoso de pretemporada en el predio del club en Ezeiza. Por lo tanto, el técnico Sebastián Battaglia se encuentra trabajado en el once que intenta buscar la quinta victoria consecutiva en esta seguidilla de amistosos antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional la próxima semana.

Una de las noticias relevantes durante la práctica de este martes es que el nuevo refuerzo Xeneize Darío Benedetto estuvo ausente durante toda la práctica, eso se debió a que el delantero presentó algunas molestias en la espalda, por lo cual Battaglia decidió darle un descanso. No obstante no parece ser nada complicado y se espera que el Pipa esté durante el duelo de este fin de semana.

Es importante resaltar que además del Pipa, Boca ya cuenta con la plena disposición de los otros refuerzo de esta temporada como son el defensor Jorge Figal y Guillermo Pol Fernández, quien fue presentado de manera oficial este miércoles en Ezeiza.

Tambíen te puede interesar  Pretemporada: El once de Boca para el duelo ante Atlanta

En cuanto al once para el encuentro frente al Lobo Battaglia paró dos equipos durante el entrenamiento, el primero conformado por: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Frank Fabra; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Mientras que el segundo estuvo compuesto por: Javier García; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.