Presidente de The Strongest, «jugar con Boca es un partido aparte. Es un sabor especial» 

Ronald Crespo, presidente de Storngest de Bolivia habló en Fútbol Continental sobre el próximo encuentro de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

«Jugar con Boca es un partido aparte. Es un sabor especial», afirmó el mandamás del conjunto boliviano y agregó, «Boca vendrá con jugadores jóvenes con ganas de mostrarse».

Leé también Boca confirma los 23 que viajarán a la Paz

Crespo también mostró cuáles son las aspiraciones de su equipo, «no estamos llegando a la Libertadores a participar, estamos llegando para competir» e intentó desmitificar un poco las complicaciones de la altura, «el tema de la altura es a veces más mental que una cuestión física. Se toma como un pretexto muchas veces. No es una ventaja».

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el encuentro de Boca ante The Strongest

«Quiero ganar aunque sea medio a cero. No firmo el empate», afirmó el presidente del club boliviano  y finalizó diciendo, «de ninguna manera que no esté Tevez ni otras figuras es una ventaja deportiva para nosotros».

Leé también Nicolás Capaldo podría volver para el duelo de Copa Libertadores 

Tambíen te puede interesar  Erbes sobre Varela: “Juega muy bien, pero también está siendo afectado por el mal funcionamiento de Boca"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.