Presidente de Gimnasia, sobre Weigandt: “Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades”

El presidente de Gimnasia y Esgrima la Plata Gabriel Pellegrino, dio declaraciones en una charla con Cielosports, acerca de la chance de volver a contar el jugador del Xeneize Marcelo Weigandt. Si bien el mercado de pases cerró finalmente en la noche de este jueves, la máxima autoridad del Lobo aún puede fichar un refuerzo hasta el 19 de febrero.

“Con el Chelo hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades. También a Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hablé con Román (Riquelme), y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos”, señaló sobre el lateral.

Con respecto a las negociaciones con el azul y oro expresó que “Creo que es una situación abierta, depende de Boca. Si lo prestan tenemos la tranquilidad de habernos puesto de acuerdo en el contrato del jugador. La idea es a préstamo con una opción, o de que a Gimnasia en una futura venta le quede algo. Hasta ahora Boca nos dice que lo van a tener en cuenta y lo van a usar. Nosotros les dejamos en claro que, si en algún momento quieren cederlo, estamos a disposición”.

Tambíen te puede interesar  El consejo de Tabarez a Latorre en Boca Juniors

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.