Presentación de la gran final | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Se viene la gran final de la Copa Binance 2022, a disputarse entre Boca y Tigre el domingo 22 de mayo a las 16 hs. en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, y por eso la Liga Profesional de Fútbol de la AFA realizará mañana, a las 12.30 hs., una conferencia de prensa para presentar este gran evento. La cita es en el predio Julio Grondona, en Ezeiza, y el mismo contará con la presencia del Presidente Claudio Tapia, autoridades de AFA y de la LPF, dirigentes y jugadores de los clubes finalistas, personalidades y medios de prensa.

Para acreditarse para el evento, los medios podrán anotar sólo un periodista, por cuestiones de capacidad. Los pedidos deberán ser realizados vía mail, a acreditaciones@lpf.org.ar, con fecha límite hoy a las 12 hs. (después de la fecha detallada no se aceptarán más pedidos). En el asunto del correo electrónico se deberá escribir “Presentación de la Final”.

(LIGA ARGENTINA)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Arrancó la fecha 9 | Liga Profesional de Fútbol de AFA