Preocupación en Boca con los nuevos lesionados

El equipo Xeneize sufrió una dura derrota la noche del domingo tras caer 2-0 ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El duelo no sólo cortó la racha de tres victorias consecutivas que traía el técnico Sebastián Battaglia, sino también dejó a un grupo de jugadores lesionados.

Entre los lesionados que dejó el partido con el Fortín se encuentra Marcelo Weigandt quien se se luxó el hombro durante los primeros minutos de partido, por lo tanto el jugador que venía realizando un buen desempeño estará fuera de las canchas unas cuatro semanas.

Juan Ramírez, el cual venía de recuperarse de una lesión en su tobillo, pidió cambio durante el compromiso, dado que sentía algunas molestias en la misma zona. Cabe destacar que este era el tercer partido de Ramírez, por ahora no se conoce que tan grave es la molestia y se tendrá que esperar para saber si podrá jugar este fin de semana.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Marcos Rojo, es otro jugador que salió con molestia del campo, después de culminar el partido el defensor apenas y podía caminar. Al parecer este lunes fue sometido a estudios y se trató de una sobrecarga muscular y se espera que se entrene con normalidad esta semana. Por último se encuentra Jorman Campuzano, quien salió con una molestia en el cuádriceps y hasta ahora no se sabe si estará disponible o no para Battaglia.

Las alarmas se encienden en Boca, puesto que la otra semana se disputan las semifinales de la Copa Argentina frente Argentinos Juniors, siendo este torneo uno de los objetivos importantes en la temporada.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.