Postales del barrio | Cultura

En el 153 aniversario de La Boca, una muestra fotográfica hecha por sus habitantes retrata lugares y hechos cotidianos.

En honor al 153 aniversario de nuestro icónico barrio, llevamos a cabo una experiencia visual inolvidable, junto a los vecinos de La Boca, bajo idea y dirección del fotógrafo xeneize Pancho Monti.

Veinticinco vecinos, provistos de cámaras fotográficas, plasmaron su perspectiva única de La Boca, retratando su propio barrio. Revelamos las instantáneas y seleccionamos las mejores, cada una destilando la esencia de nuestras calles, nuestra gente, la Bombonera y la pasión que nos une.

Estas imágenes, más que fotos de los vecinos, son latidos de La Boca.

Los participantes no fueron especialistas en fotografía, sino hinchas de Boca y habitantes del barrio. Intervinieron hombres y mujeres de distintas edades: desde Yolanda, quien tiene 82 años y es socia vitalicia, hasta Johanna, que vive enfrente de la cancha y vende choripanes todos los días.

Sin duda, eran las personas más indicadas para captar la esencia de uno de los lugares más simbólicos y visitados de Buenos Aires.

Tambíen te puede interesar  Reserva: ¡Papá Boca se hizo fuerte en el Monumental y es más puntero que nunca! | Reserva

(CABJ Prensa)
Título: La vibrante cultura de Boca Juniors: Postales del barrio y su influencia en el fútbol argentino

Metadescription: Descubre la rica historia y la pasión futbolera que envuelve al barrio de Boca Juniors, conoce las postales más representativas y entiende cómo esta cultura ha dejado huella en el deporte rey de Argentina.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.