Pol Fernández y la chance de volver a Boca

En horas de esta mañana, Pol Fernández arribó a México para arreglar su salida con el club donde se consagró campeón de la Liga MX, Cruz Azul.

El volante de 30 años tenía contrato con la Máquina Cementera hasta mediados de año, sin embargo, decidió disolver la sociedad antes del tiempo previsto. Según los medios, el objetivo del finiquito de su contrato es sumarse luego a las filas Xeneizes. A penas llegó al aeropuerto de tierras mexicanas, los periodistas locales lo abordaron, pero el futbolista nacido en Granadero evadió hablar de su fututo futbolístico.

«Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo», fueron sus primeras palabras a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

«Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro», aportó el jugador.

Tambíen te puede interesar  Se traba el pase de Norberto Briasco a Boca

La negociación con Boca perfila estar a buen puerto, firmará por por tres temporadas, asegurando su vinculo hasta finales del 2024. Pol también se encontraba en el radar de Talleres de Córdoba, club que hizo un ofrecimiento formal por el mediocampista, sin embargo, el ex Cruz Azul se decidió por irse las arcas de la Ribera. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.