Pol Fernández: «Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso”

El nuevo refuerzo del Xeneize Pol Fernández, dio declaraciones sobre su regreso a Boca, Sebastián Battaglia y su salida de Cruz Azul en una extensa entrevista con TyC Sports. «Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas. Se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas. La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar. En esa situación, la familia y yo tomamos la decisión de volver a México. Tenía una deuda futbolística pendiente con ellos. Lo sentí así en ese momento, los dirigentes lo entendieron», señaló.

Sobre el técnico Sebastián Battaglia «Lo conozco del club. Trabajaba en la Reserva. Es un técnico que viene trabajando muy serio, quiere proponer, hacer las cosas bien. Ojalá pueda ayudar para eso. Seguramente tendré la posibilidad de hablar con él”.

Con respecto a su regreso al Xeneize expresó que  «Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten. Voy con total predisposición, con mucho deseo».

Tambíen te puede interesar  Carlos Tevez: "Me duele en el alma no poder darle una alegría al hincha”

«Boca puede competir con todos los equipos del país y de Sudamérica. Sé lo que significa usar la camiseta y lo que representa Boca a nivel mundial. Tiene mucha calidad en el plantel. Puedo dar fe de eso», dijo tras ser consultado sobre el momento de River Plate.

En cuanto al número 10 y si lo utilizaría indicó que «No es un problema el número. Sé que la 10 en Boca tiene mucha historia, no es para cualquiera. He usado otro número, me ha ido bien. No sé si estará vacante o no. Ojalá salga todo bien. No es algo que me vuelva loco. Al Toto Salvio le quedaría bien. Tiene recorrido, experiencia, mucha calidad. Si la desea, le va a quedar hermosa». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.