Pol Fernández, quien regresa a Boca Juniors como nuevo refuerzo para esta temporada, habló en TyC Sports acerca de su relación con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme y de su polémica salida de Cruz Azul.
Sobre su contacto con Riquelme dijo que «Lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador. He seguido aprendiendo de él. Es una persona súper inteligente, conoce muchísimo del tema. He estado en contacto con él. Tenía mucho trabajo en el club. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí. Hoy que Cruz Azul le abrió las puertas a una negociación, me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento».
Con respecto a su salida del club mexicano expresó que «Los medios hacían eco de que estaba tenso pero no era así. Pudimos solucionar todos los temas. Quiero aclarar que no vine para irme libre. No era la intención. Ellos tenían entendido que yo tenía el deseo de volver al país. Tuve un permiso especial porque lo solicité. A raíz de ese permiso, se empezaron a hacer muchas especulaciones».
«Entre clubes arreglaron todos. Nunca me metí. Sabían que me quedaban seis meses de contrato y mi idea era no quedar libre. Hicieron una buena negociación. Estoy contento. Ellos supieron de mi deseo de volver a Argentina y que el club reciba algo. Todas las partes están contentas. Hoy llegamos a buen puerto. Estoy contento de regresar al país», agregó.
Por último señaló que «Hoy puedo decir que he terminado muy bien mi relación con Cruz Azul. Salimos campeón de Liga, fui parte de ese plantel. Estoy muy agradecido, satisfecho de haber aportado. Les deseo lo mejor».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.