El jugador de Boca Juniors, Guillermo Pol Fernández, dio declaraciones en ESPN tras la flamante victoria del Xeneize 1-0 por el Superclásico ante River Plate, en la Bombonera por la jornada 18 de la Liga Profesional.
«Sabíamos que se iba a dar así. En el principio no sufrimos, era importante ir paso a paso y tratar de no sufrir en defensa porque sabíamos que íbamos a generar algo. Si bien no fueron muy claras las del primer tiempo, nos sentíamos en partido todo el tiempo. En el segundo encontramos la ventaja y en los últimos diez era lógico que se nos iban a venir», señaló Pol.
A esto agregó que «El resultado estuvo bien. Sabíamos que era un partido de uno o dos goles, más no. Intentamos no sufrir en defensa, encontrar el gol y lo hicimos de buena manera. Con el cambio de ellos nos costó encontrarle la vuelta al partido, pero una vez que lo hicimos nos sentimos cómodos», agregó.
«Como dijo Pipa, el grupo está bien, creciendo día a día, no sentimos bien. Todos queremos estar, queremos aportar, eso está buenísimo, la competencia es sana. Que haya marcado en un partido de esta envergadura nos pone muy contentos. Ojalá que se le abra el arco y vuelva a hacer los goles que hacía. Era un envión anímico importante el que podíamos dar hoy. Dimos un paso al frente con nuestra gente. Estamos felices de haber ganado, ahora a disfrutar, descansar y pensar en lo que viene», concluyó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.